Friday, August 18, 2006

PaintWars!

by Unknown at 16:53

Limpiando la memoria del móvil me he encontrado con las pruebas de lo que ocurre cuando sueltas a tus amigos en una casa con varios botes de pintura y armados con brochas y rodillos... vean, vean:

Tom Sawyer"Cómo me gusta pintaaaaar!!" Parece pacífico pero no se confundan... detrás de la imagen de Tom Sawyer inocente se oculta un peligrosísimo enemigo.

PaintWars Start¡Empiezan las hostilidades! La pobre Julia se defiende como como puede. Se masca la tragedia!

PaintWars Strikes Back¿Alguno pensó que con la carilla inocente de Julia no iba a pasar nada más? Aquí está la prueba de como prepara el contraataque... qué mirada fría y calculadora! La batalla que se avecina será a brochazo limpio, incluso puede que alguno de los contendientes recurra al Rodillo de la Muerte

PaintWars Dark SidePero en plena refriega surge David: la pintura es intensa en él y pone orden en el berengenal. En la imagen, justo antes de que los rayos de pintura empezasen a salir de sus manos...

PaintWars CasualitiesPara terminar una prueba de lo cruenta que llegó a ser la batalla: Así quedó uno de los contendientes... y es que con Julia the Painter no se juega

Eso si, he de reconocer que la casa quedó de maravilla, blanquita, blanquita... y no hubo que lamentar demasiados zócalos ni moquetas colaterales

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tal como lo pintas (nunca mejor dicho) parece que yo estaba como mínimo descansando mientras todos los demás trabajabais.... Que quede claro que no fue así, que yo al contrario fui la que más duramente trabajó (aunque me dejasteis abandonada) y sin tonterías ni guerras, y por eso no salgo en las fotos (casi mejor).

Ahora en serio, gracias otra vez a todos los que echasteis una mano en la mudanza.

23/8/06 08:23  

<< Home